24 de mayo de 2017
Home / Perfiles / My Little Pony: Friendship Is Magic

My Little Pony: Friendship Is Magic


ANUNCIO

Origen: Estados Unidos.

Distribuidor: Hasbro Studios.

Creador: Hasbro Studios.

Descripción: En el pueblo de Ponyville, Twilight Sparkle y sus cinco amigas pony aprenden todo sobre la magia más ***Imagen***poderosa, ¡la magia de la amistad!

Sinopsis: Prepárate para la séptima temporada de My Little Pony: Friendship Is Magic. Únete a Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity ¡para aventuras aún más encantadas! Embárcate en una odisea después de lidiar con el villano Pony of Shadows. Resuelve disputas familiares y emergencias de vestuario. Ayuda a los campistas a obtener una Cutie Mark para luego dirigirse a un crucero. Toma tu diario de la amistad y descubre estas maravillosas historias mágicas.

***Imagen***Comentarios: “Nuestros tres destacados para el año son Transformers: Robots in Disguise, My Little Pony: Friendship Is Magic y My Little Pony: Equestria Girls. Las tres series continúan alcanzando altos ratings en la región y estrenarán nuevo contenido en 2017.
Las franquicias My Little Pony y Transformers continuarán atrayendo a las audiencias gracias a sus bases de fanáticos multigeneracionales, historias irresistibles y personajes ricos. Este año es referencia para ambas marcas debido al [lanzamiento de] grandes películas que creemos ampliarán aún más sus públicos.
El 6 de octubre, My Little Pony: The Movie será estrenada en cines. La película contará con los principales personajes de My Little Pony: Friendship Is Magic, así como nuevos personajes cuyas voces son representadas por Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Taye Diggs, Liev Schreiber, Sia, Uzo Aduba y Michael Peña.
Transformers: The Last Knight de Michael Bay está programado para su estreno el 23 de junio y será protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Isabela Moner y Laura Haddock. La película es el primer producto de la sala de escritores de Hasbro y Paramount presentado el año pasado y dando inicio a tres años consecutivos de películas Transformers en la pantalla grande.
La misión de Hasbro Studios es utilizar la narración a través de las plataformas para llevar las marcas más emblemáticas de Hasbro a los niños y las familias. Nuestro enfoque principal en el mercado es trabajar cercanamente con nuestros socios a través de plataformas tanto lineales como digitales para impulsar esa meta hacia adelante. Ponemos la narración y las sugerencias de los consumidores en el centro de nuestra ‘estrategia de marca’ y hemos probado el éxito de este acercamiento con My Little Pony y Transformers”.
—Gustavo Gomez, director de ventas para América latina e Iberia,
Hasbro Studios

Televisora principal: Discovery Family Channel.

Contacto de ventas: Gustavo Gomez, director de ventas para América latina e Iberia, gustavo.gomez@hasbro.com

Sitio electrónico: http://hasbrostudios.com/



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv