17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Nat Geo Kids cumple un año de transmisiones en Latinoamérica

Nat Geo Kids cumple un año de transmisiones en Latinoamérica


ANUNCIO

El canal celebrará su primer aniversario con la presentación de videos exclusivos en sus redes sociales, juegos y destacados de programación con las series Atchoo y Las aventuras de Blinky Bill, entre otras.

El canal informó que en su primer año de emisiones, su cuenta oficial en YouTube registró más de 135 millones de visualizaciones y 16,5 millones de minutos vistos. Otras series destacadas que se podrán ver durante la celebración del aniversario incluyen Buzzu, Chuck’s Choice, Jaime y sus tentáculos, Ready Jet Go, The Jungle Bunch, Yoko y Pablo.

“Estamos muy entusiasmados por celebrar este primer año de Nat Geo Kids en América latina”, comentó Carmen Larios, VP sénior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América latina. “Desde su lanzamiento quisimos proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar el potencial de los chicos de 4 a 7 años a través de la imaginación y la integración con contenidos innovadores como Pablo, el uso responsable de la tecnología con .Dot y  la ciencia y la curiosidad con nuestra primera producción original Nat Geo Lab. Poder compartir este espíritu inquieto característico de las nuevas generaciones y acompañar su crecimiento nos llena de satisfacción y entusiasmo para todo lo que viene”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nat Geo Kids es reconocida entre las mejores aplicaciones del App Store

El app de Nat Geo Kids ha sido reconocido por Lo Mejor del 2017 en el App Store como una de las aplicaciones más innovadoras del año.