27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / Nat Geo Kids presenta serie de Thomas Edison en América latina

Nat Geo Kids presenta serie de Thomas Edison en América latina


Genius Brands International ha firmado un acuerdo con Nat Geo Kids para la transmisión del show animado de ciencia Thomas Edison’s Secret Lab en Latinoamérica.

Thomas Edison’s Secret Lab debutó por Nat Geo Kids en todos los mercados de habla hispana a inicios de este mes y se estrenará en los territorios de habla portuguesa el 1 de septiembre. Entre tanto, Tycoon Enterprises se ha convertido en el agente de licencias de la propiedad en América latina y trabajará con Genius Brands para desarrollar y ejecutar un programa de licencias y mercancías estratégico e integral basado en la franquicia. Categorías incluirán juguetes, ropa, accesorios, útiles escolares, electrónicos y editorial, entre otros, con el lanzamiento de los productos  en tiendas proyectado para el próximo año.

Thomas Edison’s Secret Lab mezcla la ciencia con la curiosidad natural de los niños para crear contenido atrayente, entretenido e informativo que combina perfectamente con la personalidad de Nat Geo Kids, mientras continuamos impulsando el desarrollo y expansión global de la marca”, dijo Stone Newman, presidente de productos de consumo globales de Genius Brands. “También estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con Tycoon para desarrollar nuevos productos para las tiendas a través de la región que apoyen el debut de la serie”.

Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en Latinoamérica, agregó: “Mientras buscamos nuevos contenido para Nat Geo Kids, no hubo duda de que Thomas Edison’s Secret Lab es una maravillosa incorporación para nosotros. Esperamos promover y desarrollar la pasión en los niños por la ciencia. Este contenido es perfecto para Nat Geo Kids y está completamente alineado con la misión de nuestra marca”.

“Nos honra de que Genius Brands nos ha escogido para presentar esta marca divertida y creativa al mercado latinoamericano”, señaló Elias Fasja, cofundador y presidente de Tycoon Enterprises. “Con nuestro conocimiento de los mercados del consumidor, así como nuestra relaciones con una gama de licenciatarios y fabricantes en América latina, estamos ansiosos de apoyar el lanzamiento de Thomas Edison’s Secret Lab por Nat Geo Kids con un programa integral que creará un nivel de conciencia en los consumidores generado por esta atrayente serie infantil”.

Zasha Robles, director de Spiral International, subsidiaria de The Ecetera Group y el agente de distribución exclusivo de Genius Brands en América latina, comentó: “Estoy a la expectativa de trabajar con nuestros socios de talla mundial, Nat Geo Kids y Tycoon, para entregar el lanzamiento de una marca estelar en Latinoamérica para Thomas Edison’s Secret Lab”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com