11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Nat Geo Kids promueve valores y espíritu navideño

Nat Geo Kids promueve valores y espíritu navideño


ANUNCIO

Durante este mes, el canal transmitirá una variedad de contenidos que combinan el espíritu navideño con la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad por el conocimiento.

Hasta el 25 del mes, de lunes a viernes a las 6 p.m., Nat Geo Kids estrena programación especial de Navidad, que incluye Ready Jet Go!, que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar. Jet dirigirá una obra para el desfile de Navidad y todos sus amigos deberán ayudarlo a encontrar el espíritu navideño.

Entre tanto, El laboratorio secreto de Thomas Edison inspira la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt. Poco antes de Navidad, Edison y los niños viajan a un laboratorio secreto en el Polo Norte a través de un agujero espacio-temporal. Los niños del laboratorio secreto trabajan contra el reloj para terminar una nueva nave confidencial que volará con miles de paquetes por todo el mundo en una sola noche.

Otros destacados de programación del canal para la Navidad son Chuck’s Choice y Spike. Además, los sábados del mes a las 9 p.m. se podrán ver las películas familiares Beethoven: Una aventura navideña, La era de hielo: Una Navidad tamaño mamut, La pequeña locomotora que sí pudo y El perro bombero.

Por su parte, la app de Nat Geo Kids cuenta con todos los capítulos en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, control parental y juegos.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canal de Giggle and Hoot aterriza en YouTube

ABC Commercial ha concretado un convenio para el lanzamiento del canal oficial de Giggle and Hoot en YouTube, que cuenta con una gama de contenido seleccionado de la serie preescolar.