22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Nelvana tendrá nuevos licenciatarios y socios de televisión para Ranger Rob

Nelvana tendrá nuevos licenciatarios y socios de televisión para Ranger Rob


ANUNCIO

Nelvana de Corus Entertainment ha concretado acuerdos con nuevos licenciatarios y socios de televisión, y está lanzando un nuevo app para su serie preescolar original Ranger Rob.

El show de aventuras animado llegará a Mediacorp en Singapur, TVNZ en Nueva Zelanda, Tiny Pop en el Reino Unido, Clan en España, Frisbee en Italia y Hulu en Estados Unidos. Nuevos socios de licencias incluyen J Corp (ropa), Black & White (calzado) y Jellifish (pijamas). Los productos de Ranger Rob llegarán al mercado canadiense en otoño.

Además, Nelvana está presentando la nueva aplicación de juegos de Ranger Rob titulada Big Sky Park. El juego se lanzará este verano y estará disponible para descargar a través del App Store y Google Play. Ranger Rob tendrá un segundo ciclo en junio por Treehouse en Canadá y próximamente este año por Universal Kids en Estados Unidos.

“Las audiencias jóvenes y sus familias han acogido a Ranger Rob y buscan nuevas maneras de disfrutar de esta serie dinámica”, comentó Pam Westman, directora de Nelvana Enterprises. “Confiamos que los nuevos licenciatarios, socios de televisión y app del juego continuará impulsando la serie y generará más fanáticos”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com