21 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Netflix prepara serie animada de Fast & Furious

Netflix prepara serie animada de Fast & Furious


ANUNCIO

Netflix y DreamWorks Animation Television han revelado un nuevo show animado basado en la franquicia de películas de acción Fast & Furious como parte de su acuerdo de contenido original familiar y animación infantil.

En la serie, un adolescente y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrar una liga de carreras élite que funciona como un frente para una organización criminal. Tim Hedrick (DreamWorks Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (All Hail King Julien) son productores ejecutivos y showrunners junto a Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan de EP, que produjo las películas.

Esto forma parte de un nuevo acuerdo expandido que le entrega a Netflix la primera ventana de programación de DreamWorks Animation inspirado en cintas de Universal. DreamWorks continuará realizando shows basados en propiedad intelectual original y adquirida.

“Nos entusiasma llevar nuestra alianza con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la vasta librería de Universal Pictures”, comentó Melissa Cobb, VP de niños y familia de Netflix. “La franquicia Fast & Furiouses una fenómeno global amada por las audiencias de todas las edades y no podemos esperar para empezar la nueva serie animada que presentará la acción, corazón, humor y atractivo global de las películas”.

“Nos complace extender y expandir nuestra relación exitosa con Netflix no sólo para entregar programación de alta calidad de DreamWorks, sin también para conectar a los fanáticos de las películas de Universal con nuevas historias fascinantes”, agregó Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television. “Nuestro nuevo hogar en Universal representa un nuevo capítulo para la narración de historias en nuestro estudio y Fast & Furious es sólo el principio”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com