17 de octubre de 2018
Home / Perfiles / Nick Jr.

Nick Jr.


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2008.

Propietario: Viacom International Media Networks – Américas.

Cobertura: Latinoamérica y Brasil.

Descripción: Nick Jr. es un canal preescolar que crea un entorno seguro para los más pequeños de la casa mientras aprenden de una manera divertida haciendo que los padres confíen en lo que están viendo sus hijos a través de ***Imagen***su portafolio, incluyendo canal lineal, sitio electrónico y aplicaciones.

Nick Jr. promueve valores sociales-emocionales como (trabajo en equipo, solución de problemas) e inteligencia emocional (gratitud, amabilidad, celebrar lo desconocido, enfrentar emociones), entre otros.

El canal refuerza su compromiso con la audiencia preescolar bajo tres pilares de posicionamiento de la marca que son: Marca, los más pequeños primero; Promesa, haremos siempre que el aprendizaje sea divertido; Misión, hacer de este mundo un lugar más divertido.

Gerencia administrativa:
– Tatiana Rodríguez, VP sénior, Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica.
– Migdalis Silva, VP de programación y adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica.

Estrategia de programación: Nick Jr. es un canal que ofrece a la audiencia preescolar grandes aventuras 24 horas al día durante todo el año. El canal está posicionado para chicos menores de 6 años y ofrece una mezcla de programación original. La programación de Nick Jr. incluye series de animación como Sunny Day, Dora, la explodora, Paw Patrol, Nella, una princesa valienteBubble Guppies, Blaze y los Monster Machines, Rusty Rivets, Top WingShimmer y Shine, Becca’s Bunch y Dora y sus amigos: ¡En la ciudad!, entre otros.

Novedades: En 2019 Nick Jr. trae nuevas temporadas de Paw Patrol, Nella, una princesa valiente, Blaze y los Monster Machines, Shimmer y Shine, Sunny Day,Top Wing, Kiva can Do, Kid-e-Cat y nuevas series como Butterbea’s Café y Abby Hatcher Fuzzly Catcher, entre otras.

***Imagen***Comentarios: “Nick Jr. le ofrece a los más pequeños de la casa entrenamiento sano, seguro y divertido junto a sus personajes favoritos. No sólo se divierten con el contenido, pero a su vez aprenden de una manera entretenida”.
—Migdalis Silva, VP de programación y adquisiciones
Nickelodeon Latinoamérica

Sitio electrónico: http://la.nickjr.tv/

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Polly Pocket se vende a 16 televisoras a nivel global

La nueva serie animada Polly Pocket ha sido adquirida por 16 televisoras a nivel internacional, incluyendo en América latina, el Reino Unido y Medio Oriente.