11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Nickelodeon Adventure se inaugura en España

Nickelodeon Adventure se inaugura en España


ANUNCIO

Parques Reunidos ha dado apertura al parque temático Nickelodeon Adventure en el Thader Shopping Center, propiedad de Merlin Properties, en Murcia, España.

El lanzamiento es parte de un acuerdo estratégico entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks (VIMN) que ha permitido el desarrollo de Family Entertainment Centers con los personajes de Nickelodeon en centros comerciales desde marzo de 2016. El parque temático cuenta con diferentes aspectos que ofrecen experiencias interactivas dedicadas a cada uno de los personajes más populares de Nickelodeon, incluyendo Bob Esponja.

José Francisco Ballesta Germán, alcalde de Murcia; Fernando Eiroa, CEO de Parques Reunidos; Gerald Raines, VP global de experiencias localizadas de Nickelodeon; e Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties SOCIMI, inauguraron el proyecto exclusivo en Europa, que cubre 5 mil metros cuadrados.

Nickelodeon Adventure es el primer Family Entertainment Center en Europa. Algunas atracciones incluyen las propiedades Bob Esponja, PAW Patrol, Dora, la exploradora, The Rugrats, The Fairly OddParents y Teenage Mutant Ninja Turtles. Además, el centro ofrece salones de cumpleaños con temáticas de Nickelodeon, un área interactiva, un cine 4D y espacios educativos para grupos escolares.

“Estoy complacido de regresar a España para inaugurar este nuevo parque en asociación con Parques Reunidos”, dijo Raines. “El entretenimiento localizado es una parte clave de nuestra estrategia de negocios y presenta grandes oportunidades de crecimiento. Nickelodeon Land, como primer centro de su tipo en Europa, representa un hito para la marca y proveerá experiencias memorables para los niños y sus familias”.

Eiroa señaló: “Tras el éxito alcanzado con Nickelodeon Land en Parque de Atracciones en Madrid y NickLand en Movie Park Germany, estas increíbles instalaciones de Merlin Properties nos permiten implementar nuestras estrategias de diversificación a través de estos centros de entretenimiento bajo techo y de ofrecer a las familias una oportunidad de interactuar con los más queridos personajes de Nickelodeon. El acuerdo con Viacom nos permitirá abrir centros similares con este formato en otras ciudades como Madrid, Londres o Lisboa”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com