20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Nickelodeon anuncia segundo ciclo de Kally’s Mashup

Nickelodeon anuncia segundo ciclo de Kally’s Mashup


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica reveló que la popular serie musical tendrá un segundo ciclo integrado por 45 capítulos de una hora de duración cada uno.

Desde su estreno en octubre de 2017, la serie cautivó la audiencia en Latinoamérica y Brasil alcanzando 16 millones de televidentes en la región convirtiéndose en uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick desde su lanzamiento.

“Los niños han inundado nuestros sitios de redes sociales con sus propias interpretaciones de las canciones más populares del programa, así como también con publicaciones para el elenco que se han convertido rápidamente en favoritas entre la audiencia de Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior, Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latin America. “Esperamos comenzar la producción de la temporada dos y traer más giros, vueltas y ‘mashups’ a los fanáticos en América latina”.

La segunda temporada de Kally’s Mashupserá producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina a partir de este mes. La serie contará con su elenco original, así como algunas nuevas incorporaciones.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon realizará más capítulos de Kally’s MashUp

Nickelodeon Latinoamérica informó que realizará episodios adicionales de su exitosa serie musical Kally’s MashUp, que contará además con el lanzamiento en mayo de una línea de productos de consumo.