20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Nickelodeon International lanza dos nuevas aplicaciones

Nickelodeon International lanza dos nuevas aplicaciones


ANUNCIO

Nickelodeon International ha lanzado dos aplicaciones para usuarios globales, uno inspirado en Dora the Explorer y el otro con temática de fútbol.

Dora’s Worldwide Adventure es una aplicación educativa geográfica. Nick Football Champions celebra la temporada global de fútbol e invita a los niños a formar parte de un equipo con los personajes de Nickelodeon para jugar el deporte.

Disponibles en 12 lenguajes, ambas aplicaciones pueden ser descargadas en mercados fuera de Estados Unidos para iOS y Android. Dora’s Worldwide Adventure introduce a los preescolares a la geografía, enseñándoles a que aprendan y celebren las diferentes culturas con Dora, Boots, Swiper y otros personajes de la serie. En el lanzamiento, los jugadores pueden explorar Australia, Brasil, China, Italia, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos a través de la aplicación.

Nick Football Champions le permite a los niños jugar fútbol con sus personajes favoritos de Nickelodeon. Pueden ganar llaves para desbloquear personajes y mundos de Nickelodeon.

“Ambos nuevos juegos apuntan a lo que es importante para nuestra audiencia”, dijo Kate Sils, VP de multiplataforma y brand engagement para Nickelodeon International. “Nuestra investigación muestra que el 89 por ciento de los niños de 6 a 8 años de edad son curiosos sobre el mundo. Creamos Dora’s Worldwide Adventure con ese interés global y curiosidad en mente. Similarmente, sabemos que la mayoría de los padres con niños de entre 6 a 11 años, reportan que hacen todo con sus niños y el fútbol es el deporte más visto de padres con niños en este grupo demográfico. Por ello, estamos emocionados de conectar nuestros personajes icónicos con un deporte tan amado globalmente en Football Champions, el máximo torneo de fútbol estilo Nick”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com