22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Noggin se expande con nuevo contenido en español

Noggin se expande con nuevo contenido en español


ANUNCIO

El servicio SVOD preescolar de Nickelodeon ha presentado un nuevo espacio de contenido titulado En español.

En Español cuenta con capítulos completos de series exitosas de Nick como PAW Patrol,Blue’s Clues, Bubble Guppiesy The Wonder Pets! en español. También cuenta con populares nanas de cuna en inglés y español provenientes de la propiedad bilingüe Cánticos, que presenta las más entrañables nanas de cuna en español a través de videos cortos de animación.

Contenido adicional de Cánticos se lanzará este año. Creado por Encantos Media Studios, Cánticos celebra la cultura latina al hacer que las canciones cobren vida mediante libros infantiles bilingües, aplicaciones interactivas y videos para cantar. Nickelodeon y Encantos Media Studios se asociaron recientemente para desarrollar la primera colección de productos de consumo para infantes y niños inspirada por Cánticos.

En los próximos meses, Noggin debutará las primeras temporadas de las series preescolares Wallykazam! yThe Fresh Beat Band, nuevos videos para cantar de Wallykazam!,Bubble Guppiesy Team Umizoomi, así como un espacio de películas con episodios especiales de los shows preescolares exitosos de Nickelodeon.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nickelodeon realizará nueva versión del éxito preescolar Blue’s Clues

Nickelodeon ha revelado sus planes para realizar una nueva versión del popular show preescolar Blue’s Clues, que inicialmente debutó por el canal en 1996.