24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Nuevas aventuras y diversión animada se lanzan por Boomerang

Nuevas aventuras y diversión animada se lanzan por Boomerang


ANUNCIO

Entre las novedades de programación que la señal emitirá para su audiencia en América latina se encuentran capítulos estreno de The Happos Family y Lluvia de hamburguesas, así como la película Monster High: Electrizadas.

Los Happos viven en un recinto dentro de un parque safari. Por la mañana, el parque se abre para recibir a visitantes humanos, que pasan al lado de los Happos, les toman fotografías mientras se revuelcan en el lodo, holgazanean en la piscina o duermen a la sombra de un árbol. Pero cuando el último auto se va del parque safari, los Happos salen del lodo de un salto, se despiertan de su siesta y se visten para vivir aventuras alocadas. Los nuevos capítulos se estrenan los sábados a las 8:55 a.m. con repeticiones a las 12:55 p.m.

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía en auge de esta ciudad de trabajadores, Flint Loco es un estudiante de preparatoria que se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Episodios estreno de Lluvia de hamburguesas se presentan a las 4:30 p.m. los viernes.

Finalmente, cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y humanos, Frankie tiene el lugar perfecto: una central eléctrica abandonada en las afueras de la ciudad. Pero la idea desata un voltaje negativo cuando Moanica arma un complot para arruinar todo y reemplazar la celebración con algo un tanto más electrizante. Monster High: Electrizadas se podrá ver el 2 de junio a las 12 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv