26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Película de Yu-Gi-Oh! se lanzará en cines de América latina

Película de Yu-Gi-Oh! se lanzará en cines de América latina


ANUNCIO

4K Media ha firmado un acuerdo de distribución teatral con Cinépolis de México para Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions en Latinoamérica.

Cinépolis lanzará la cinta el 10 países a través de la región, con la presentación de dos emisiones por día durante dos fines de semanas el 22, 23, 29 y 30 de abril. Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions ya ha debutado en cines de Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Italia, San Marino, Monte Carlo, Alemania, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

La película presenta nuevos diseños y una nueva historia del creador original de la marca Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi.

Kristen Gray, VP sénior de operaciones y asuntos legales y negocios de 4K Media, comentó: “Nos complace asociarnos con Cinépolis para llevar Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions a los fieles seguidores en América latina que ahora se podrán adentrar en la experiencia teatral completa de la película”.

Miguel Riveria, VP de programación de películas de Cinépolis, agregó: “Nos entusiasma llevar la entrega más reciente de la franquicia Yu-Gi-Oh! a Latinoamérica, ya que sabemos que hay una base sólida y creciente de seguidores ansiosa por interactuar con la marca. Esperamos trabajar de cerca con 4K Media para continuar con el éxito de la película”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com