17 de octubre de 2018
Home / Perfiles / Planeta de niños

Planeta de niños


ANUNCIO

Origen/Distribuidor: Sabbatical Entertainment.

Creadores: Miguel Somoza y Carla Duarte.

Descripción: Planeta de niños está compuesta de 52 episodios de 24 minutos de duración cada uno. Su productor ejecutivo es Miguel Somoza.

***Imagen***Sinopsis: Planeta de niños es una serie infantil educativa, que busca impartir valores y reforzar modales de una manera innovadora y divertida. El show es conducido por Planetica, una niña que al igual que el público al que está dirigido el programa, descubre el mundo junto a su familia, profesores y amigos, en casa, el colegio y cualquier rincón del Universo.

Principal cadena televisiva: Univision Networks.

***Imagen***Comentarios: “Para nosotros es motivo de orgullo, satisfacción y felicidad el éxito de Planeta de niños, ya que para Sabbatical Entertainment es importante generar contenido de calidad y contribuir en la medida de lo posible a que el mundo sea un mejor lugar”.
Miguel Somoza, CEO
Sabbatical Entertainment

***Imagen***“Luego de todo lo aprendido en la primera temporada, a través de mensajes de alto impacto y mucha diversión, la nave espacial de Planeta de niños vuela mucho más allá, viaja en el tiempo, explora todas las galaxias posibles y nuevos e infinitos temas como el arte, la música, los deportes, la ciencia y tecnología”.
Carla Duarte, directora creativa
Sabbatical Entertainment

Contacto de ventas: perfectcontent@sabbaticalentertainment.com, (1-786) 409-7839.

Sitio electrónico: www.sabbaticalentertainment.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Polly Pocket se vende a 16 televisoras a nivel global

La nueva serie animada Polly Pocket ha sido adquirida por 16 televisoras a nivel internacional, incluyendo en América latina, el Reino Unido y Medio Oriente.