25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Revelados ganadores del International Emmy Kids Award en Cannes

Revelados ganadores del International Emmy Kids Award en Cannes


ANUNCIO

La sexta edición anual de los International Emmy Kids Awards fue presentada en asociación con Reed MIDEM durante una ceremonia en MIPTV, con siete ganadores provenientes de Canadá, Francia, Alemania, Noruega y el Reino Unido.

El ganador en la categoría preescolar fue La Cabane à Histoires, realizado por Dandelooo/Caribara Production en Francia. Revolting Rhymes, de Magic Light Pictures en Reino Unido, se llevó el premio a Animación, mientras que Jenter de NRK en Noruega fue seleccionado como Mejor proyecto digital.

En la categoría factual, el ganador fue Berlin und wir de Imago TV/ZDF en Alemania. El premio en la categoría de Entretenimiento sin guión fue para Snapshots de FORTÉ Entertainment en Canadá.

La categoría de Series fue ganada por Club der roten Bänder de Bantry Bay Productions/VOX Television en Alemania, mientras que el premio de Película de televisión/miniserie fue para Hank Zipzer’s Christmas Catastrophe de Kindle Entertainment/DHX Media/Walker Productions/Yorkshire Content Fund en el Reino Unido.

“La programación que los niños ven cada día tiene una influencia importante en su comportamiento y perspectivas del mundo”, comentó Bruce L. Paisner, presidente de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Felicitamos a todos los ganadores por sus logros sobresalientes y por establecer el estándar de alta calidad que todos esperamos para nuestros niños”.

La ceremonia se realizó en el Carlton Hotel en Cannes. Los premios fueron presentados por una gama de personalidades de digital y televisión, incluyendo el YouTuber español Rubén Doblas, Natasha Negovanlis y Elise Bauman, estrellas de Carmilla de Canadá; el dúo de comedia noruego Ylvis; Bushra Rozza, actriz/productora y fundadora egipcia de El Gouna Film Festival; Ember Trio, grupo de música clásica; el personaje preescolar alemán Die Maus; Clarissa Da Silva de Ah—I Got It! de Alemania, y Miss Supranational 2017, Jenny Kim de Corea.

TV Kids es un socio presentador del International Emmy Kids Awards, junto a WDR mediagroup, Ernst & Young y Junior@MIPTV.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com