23 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / RTVE anuncia lanzamiento de Clan en América latina

RTVE anuncia lanzamiento de Clan en América latina


ANUNCIO

CARTAGENA DE INDIAS: En el marco de Andina Link, que arrancó hoy en Colombia, RTVE anunció que presentará esta semana Clan, su nuevo canal infantil para América latina que se podrá ver en el segundo trimestre del año.

La programación de Clan para América incluirá los mejores y más recientes éxitos de Clan en España, tanto producción propia o coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes (66 por ciento del total), como de adquisiciones de producciones españolas (34 por ciento) que se ajustan al perfil y los criterios del canal.

Clan busca satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños hasta los 12 años, prestando una especial atención a la edad preescolar, tanto la franja de 2 a 4 años como de 4 a 7 años, a quienes irá destinado el 82 por ciento de la programación.

Con este nuevo canal temático, RTVE completa un catálogo variado y de calidad dirigido a toda la familia y que queda compuesto por un canal generalista (TVE Internacional), un canal de noticias en español (24 Horas), un canal dedicado a la ficción española (STAR HD), y un canal dirigido a los más pequeños de la casa (Clan).



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv