14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Rugrats regresa con nueva versión televisiva, además de película

Rugrats regresa con nueva versión televisiva, además de película


ANUNCIO

Nickelodeon ha planificado una nueva versión de 26 episodios de la clásica serie animada Rugrats, la cual también tendrá una película de acción en vivo con personajes CGI de Paramount Players.

La nueva serie televisiva de Rugrats y la película, seguirán las aventuras de los icónicos personajes Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica, mientras que también presentarán una serie de nuevos niños parlanchines. Los creadores originales Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain se desempeñarán como productores ejecutivos en la nueva versión, que actualmente se está produciendo en Burbank.

La nueva película de Rugrats está siendo escrita por David Goodman. Será lanzada el 13 de noviembre de 2020, por Paramount Players de Paramount Pictures.

Rugrats es uno de los dibujos animados más celebrados en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos icónicos personajes a través de nuevas aventuras”, dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon. “Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”.

“Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de icónicos personajes a una nueva generación de jóvenes admiradores”, agregó Brian Robbins, presidente de Paramount Players. “Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Cyma Zarghami deja Nickelodeon

La ejecutiva dejará su cargo como presidenta de Nickelodeon Group de Viacom luego de más de tres décadas trabajando en la cadena.