17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Se alista Gigantosaurus para el MIPJunior World Premiere Screening

Se alista Gigantosaurus para el MIPJunior World Premiere Screening


ANUNCIO

Gigantosaurus, un nuevo show preescolar de Cyber Group Studios para Disney Junior, será el World Premiere TV Screening en MIPJunior el sábado, 13 de octubre, en el JW Marriott Hotel en Cannes.

Basado en libro best-seller de Jonny Duddle, Gigantosaurus sigue las aventuras de cuatro jóvenes dinosaurios que exploran su mundo prehistórico. La serie de 52 capítulos de 11 minutos cada uno debutará por Disney Junior a nivel mundial, excluyendo India, China y Taiwán, a inicios del próximo año. También se emitirá por televisoras como France Télévisions y Super RTL de Alemania, además de streaming por Netflix en la mayoría de los territorios.

Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, comentó: “Es un privilegio para nosotros tener a Gigantosaurus como el MIPJunior World Premiere TV Screening. Es un tributo a las creaciones de Jonny Duddle y a nuestros artistas en Cyber Group Studios, quienes han realizado un trabajo maravilloso en recrear el ambiente jurásico con nuestros dinosaurios héroes Tiny, Rocky, Mazu y Bill, quienes viven grandes aventuras preescolares con Gigantosaurus, el dinosaurio más grande de todos”.

Lucy Smith, directora de MIPJunior, agregó: “Nos complace presentar Gigantosaurus en el MIPJunior World Premiere TV Screening. Esta nueva producción de Cyber Group Studios para Disney Junior ilustra la producción de alta calidad proveniente de la creativa industria de animación francesa y será un estreno exclusivo emocionante para la audiencia de MIPJunior previo a su emisión el próximo año”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Screening Rooms para MIPJunior ya están disponibles

Vea clips y acceda a información detallada de cientos de nuevos programas infantiles y shows para tweens visitando los Screening Rooms para MIPJunior.