20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Se anuncia nueva serie animada de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo

Se anuncia nueva serie animada de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo


ANUNCIO

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol profesional de Portugal, se ha asociado con Graphic India y VMS Communications para lanzar un nuevo show animado de superhéroes llamado Striker Force 7.

Striker Force 7 fue co-creado por Ronaldo y el CEO de Graphic India, Sharad Devarajan. Ambos también se desempeñarán como productores ejecutivos junto con Diego Guarderas, COO de VMS, Polaris Sports y Jeevan J. Kang, VP ejecutivo de creatividad de Graphic y diseñador principal de personajes.

La propiedad de entretenimiento de personajes se desarrollará a través de una serie de plataformas de medios, que incluyen animación, comics, publicaciones, juegos y digital.

“Siempre he sido un fanático de los superhéroes y estoy encantado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, dijo Ronaldo. “Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos”.

Devarajan señaló: “Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su dedicación, ética de trabajo y un juego épico integral. CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y Striker Force 7 reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo (y otros) que son representativos de la diversidad de sus millones de fanáticos”.

Guarderas agregó: “Hemos trabajado con Cristiano y Polaris Sports durante más de cinco años y no podríamos haber pedido por mejores socios. El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalismo, dedicación y éxito. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo. No se convirtió en el atleta más seguido en las redes sociales por casualidad, por lo que desarrollar una serie animada de un ícono como Cristiano fue para nosotros una obviedad”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv