25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Se incorporan nuevos socios de licencias y TV para Ollie & Moon

Se incorporan nuevos socios de licencias y TV para Ollie & Moon


ANUNCIO

Federation Kids & Family y Cottonwood Media han cerrado acuerdos con nuevos socios de televisión y licencias en Europa para la serie preescolar animada The Ollie & Moon Show, incluyendo con RTP en Portugal.

Canales recientes que han adquirido las primeras dos temporadas de la serie son K2 en Italia, ERRTV en Estonia y LTV en Latvia. Discovery Latin America está incorporando el segundo ciclo de la producción a su grilla.

The Ollie & Moon Show ya se ha vendido a socios alrededor del mundo, incluyendo Universal Kids (Estados Unidos), Netflix (Estados Unidos, Canadá), France Télévisions (Francia), UYoung (China), Discovery (Medio Oriente) y VRT (Bélgica). En Canadá, la serie fue vendida a TVO, TFO y Knowledge Network.

Además, Planeta Junior representará los derechos de licencias del show en Francia, donde se lanzó por France Télévisions en 2017. Planeta Junior se une a una lista de socios de licencias que incluye UYoung (China) y Spotlight Licensing (Estados Unidos). Spotlight ya cuenta con una gama de licenciatarios en Estados Unidos.

Ignacio Segura, director general de Planeta Junior, comentó: “Nos complace representar a Ollie & Moon para licencias y mercancías en Francia. Este es otro paso de la relación cercana que Planeta Junior está forjando con Cottonwood Media y nos enorgullece que confíen en nosotros para elaborar un programa de licencias basado en la calidad e imaginación, valores clave de la serie televisiva de Ollie & Moon”.

Monica Levy, VP de ventas internacionales de Federation Kids & Family, agregó: “The Ollie & Moon Show es una serie fabulosa y universalmente atrayente que obviamente está generando un impacto en el mundo. También estamos muy complacidos de que su éxito en la televisión se haya convertido en excelentes alianzas de licencias con empresas expertas como Planeta Junior, Spotlight y UYoung”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com