21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Se preparan más mercancías de Yu-Gi-Oh! para el mercado internacional

Se preparan más mercancías de Yu-Gi-Oh! para el mercado internacional


ANUNCIO

4K Media ha concretado alianzas de licencias adicionales para desarrollar más mercancías de la propiedad Yu-Gi-Oh! para el mercado internacional.

Mondadori ha lanzado la versión italiana de Yu-Gi-Oh! Official Handbook, originalmente publicada por Scholastic. El libro está disponible en Italia, el Estado del Vaticano, República de San Marino y Cantón Ticino. Además, caseable está produciendo protectores y estuches de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y Yu-Gi-Oh! Super Deformed, que se lanzarán en el verano en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Holanda, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Cotton Division (a través del sub agente MJA Licensing de 4K Media) está desarrollando ropa, pijamas, bolsos y estuches de celulares de la propiedad y estarán disponibles en el otoño de este año en Francia, Bélgica, Holanda y Portugal, entre otros.

“Estamos muy entusiasmado de trabajar con estas tres compañías sobresalientes presentar una nuevo surtido de mercancía de Yu-Gi-Oh! alrededor del mundo, dijo Jennifer Coleman, VP de licencias y mercadeo de 4K Media. “El solidez del programa de licencias que hemos realizado para Yu-Gi-Oh! es un testimonio del atractivo global de la marca. Esperamos que esto continúe”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com