14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Semillitas celebra el regreso a clases con programación especial

Semillitas celebra el regreso a clases con programación especial


ANUNCIO

El canal infantil de SOMOSTV celebra el comienzo del año escolar con capítulos estreno de la nueva serie animada Kit n Kate, promociones especiales y educativas, y episodios de Angelina Ballerina, Bob el constructor, Los mecanimales, Sam Sam y Bali, enfocados en la escuela.

Los nuevos episodios de Kit n Kate se enfocan en resolver problemas y utilizar la imaginación mientras se trabaja en equipo, temas que son claves para aprender a seguir las instrucciones de sus maestros y a trabajar en equipo con sus compañeros de clase.

Los capítulos de otras series animadas como Angelina Ballerina se desarrollan en el aula y le demuestran a los niños y niñas que aprender puede ser divertido motivándolos para que disfruten su tiempo en el salón. Las promociones producidas in-house, por su parte, les muestran a los niños como el autobús del colegio los lleva de su casa a la escuela, lo cual les ayuda a entender la rutina de la semana y cómo funciona el transporte escolar.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La diversión de Las aventuras de meteoro llega a Semillitas

MIAMI: El canal infantil de SOMOSTV ha integrado a su parrilla Las aventuras de meteoro, una serie animada nominada a un Premio Emmy que enseña a los niños sobre las conductas sociales apropiadas y cómo crecer rodeados por otras personas.