21 de junio de 2018
Home / Perfiles / Semillitas

Semillitas


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2010.

Propietario: SOMOSTV.

Cobertura: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, México y Centroamérica.

Descripción: Semillitas es un canal de televisión paga en español para bebés, niños y niñas en edad prescolar de 0 a 5 años. Dedica las 24 horas del día a ayudar a los padres a educar y preservar el idioma y cultura latina en los niños y niñas, con dibujos animados de última generación, libre de violencia, exclusivos y con producción propia entretenida, educativa y llena de alegría.

Gerencia administrativa:
– Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOSTV.
– José Antonio Espinal, COO de SOMOSTV.
– Kristell Hurtado, programación y adquisición de contenido de Semillitas.
– Isabella Grajales, mercadeo y VOD de Semillitas.

Estrategia de programación: Semillitas presenta animación de marca distribuida en la mañana para niños pequeños y tarde/noche para niños en edad preescolar. Emite producciones propias para enfatizar la relevancia educativa y cultural del canal.

Novedades:
Angelina Ballerina: Es una serie animada británica basada en la serie de libros infantiles Angelina Ballerina de la autora Katharine Holabird. La serie sigue los pasos de Angelina Mouseling, una joven ratoncita que le encanta bailar ballet y compartir con su familia y compañeros de clase.

***Imagen***Bob the Builder: Es un show infantil animado británico creado por Keith Chapman. En cada episodio, Bob y su grupo ayudan con las renovaciones, la construcción y las reparaciones, y con otros proyectos según sea necesario. El programa enfatiza la resolución de conflictos, cooperación, socialización y diversas habilidades de aprendizaje. La frase clave de Bob es “¿Podemos arreglarlo?”, a lo que los otros personajes responden “Sí, podemos”. Esta frase también es el título de la canción del programa.

Actualmente, también existen videos producidos por el equipo de Semillitas que les enseñan a los niños qué es la familia y cómo reciclar, entre otros temas, que los educan y divierten. Se encuentran en producción series como Baby Yoga y Las estaciones, entre otras, que serán interactivas y relevantes para los niños de hoy en día.

***Imagen***Comentarios: “Semillitas es un espacio seguro, sin violencia, para madres que desean preservar las raíces del idioma y las tradiciones latinas junto con el mejor entretenimiento de marca específicamente producido para estas edades. Estamos orgullosos del cuidado y la calidad de esta señal que compite favorablemente en los mercados internacionales y el de Estados Unidos con los mejores canales en su categoría”.
—José Antonio Espinal, COO
SOMOSTV

Sitio electrónico: http://semillitas.tv/



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv
Home / Perfiles / Semillitas

Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Semillitas se prepara para el regreso a la escuela

MIAMI: Semillitas celebra el comienzo del año escolar a través de una programación específicamente seleccionada para esta audiencia, incluyendo títulos como Olivia, La magia de Chloe y Angelina Ballerina, entre otros.