21 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Series animadas de Gloob aterrizan en Uruguay

Series animadas de Gloob aterrizan en Uruguay


ANUNCIO

Las series animadas de Gloob S.O.S. Fairy Manu y Time to Rock serán emitidas en TV Ciudad en Uruguay.

TV Ciudad transmitirá 26 episodios de cada serie animada. S.O.S. Fairy Manu cuenta la historia de una niña que está entrenando como aprendiz de hada. Mientras que Time to Rock trata sobre un grupo de amigos que forman parte de una banda.

“América latina es un mercado muy especial para nosotros, por varias razones”, dijo Paula Taborda dos Guaranys, directora de contenido y programación de Gloob y Gloobinho. “Creemos que nuestros productos, debido a la similitud cultural con otros países latinoamericanos, pueden ser realmente exitosos en este territorio”.

Frederico Dalmaud, director del canal público, que es propiedad de la ciudad de Montevideo, señaló que el acuerdo “nos permitirá reforzar el horario de los niños llamado Paseo animado con productos de alta calidad técnica y con guiones excepcionales que garantizan la entretención para los niños”.

Dalmaud agregó: “Es un honor que un canal como Gloob, que pertenece al Grupo Globo, haya confiado en un canal público en Uruguay para su entrada en el mercado latino”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv