18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / Sesame Workshop designa a Mattel como principal licenciatario de juguetes

Sesame Workshop designa a Mattel como principal licenciatario de juguetes


ANUNCIO

Como parte del relanzamiento de Sesame Street como Sésamo en América latina, Sesame Workshop ha nombrado a Mattel como su principal licenciatario de juguetes en la región.

Además, como parte del nuevo acuerdo de licencias, los personajes de Sesame Street estarán presentes en los sets de juguetes de Mega Bloks de Mattel en América latina, Estados Unidos y Canadá.

La línea de juguetes de Mattel para América latina incluirá los personajes entrañables Elmo, Cookie Monster y Abby Cadabby, y por primera vez en la región, los mejores amigos Ernie and Bert tendrán roles protagónicos. Los productos estarán disponibles en mayo de 2018.

Los productos constarán desde figurines plásticos hasta peluches que personifican el humor y amistad clásicos que los fanáticos de Sésamo conocen y aman.

“Mattel ha hecho un compromiso significativo a Sésamo en el diseño de una línea de productos enfocado en América latina”, dijo Steve Youngwood, COO de Sesame Workshop. “También nos entusiasma trabajar con Mega Bloks en Norteamérica y América latina para crear sets de construcción que despertarán la imaginación de los niños y motivará al juego creativo. Esta colaboración fortalecerá a nuestras ofertas y nos ayudará a cumplir nuestra misión de ayudar a los niños en ser más inteligentes, fuertes y amables”.

Jason Horowitz, VP sénior y gerente general de alianzas de entretenimiento de Mattel, agregó: “Nos complace una vez más trabajar con una de las propiedades preescolares más fuertes del mundo. Como una compañía que valora el aprendizaje a través del desarrollo y juego, esperamos hacer que estos personajes cobren vida en América latina”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Sesame Street lanza iniciativa global sobre la amabilidad

NUEVA YORK: La nueva campaña multimedia mundial de Sesame Street, Spread Kindness, #ShareTheLaughter, presentará a Elmo mientras enseña a los niños el valor de la amabilidad a través de videos clásicos y nuevos, canciones y contenido diverso.