23 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Televisa es la televisora abierta para PJ Masks en México

Televisa es la televisora abierta para PJ Masks en México


ANUNCIO

Entertainment One (eOne) ha asegurado a Televisa como televisora abierta, además de socios de licencias, para el show de superhéroes animado PJ Masks en México.

Televisa comenzará a emitir la primera temporada de PJ Masks en octubre. Además, Bandai México está distribuyendo la línea principal de juguetes global de PJ Masks de Just Play. La primera línea de juguetes se lanzó exclusivamente en el mercado a través de las tiendas en Liverpool el 26 de agosto. Además de Bandai, una gama de licenciatarios ha firmado acuerdos para producir mercancías licenciadas de PJ Masks a través de categorías clave en México.

El programa editorial lideró en julio, con Penguin Random House lanzando una gama de formatos, seguido por álbumes de calcomanías de Topps Latin America y cuadernos de actividades de Grupo Bestway. Habrá productos por temporada de Grezon y el programa de juguetes principal también contará con la incorporación de licenciatarios de ropa, Creaciones Guz y E-Fashion. Categorías de juguetes auxiliares adicionales, incluyendo juegos de Fotorama e disfraces de Operadora Ruz, se lanzarán en el otoño.

El programa de productos de consumo continuará creciendo el otro año cuando Productos Infantiles Animados debute los primeros artículos para el hogar de la marca en enero. Desde la primavera/verano de 2018, el programa principal de licencias contará con útiles escolares de Operadora Ruz y ropa interior de Emporio Juvenil, entre otros.

Murilo Hinojosa, VP de licencias para América latina de Entertainment One comentó: “PJ Masks ha sido acogido por las audiencias en México y la adición de Televisa aumentará la popularidad de la marca a medida que se lancen las mercancías este año. Estamos completamente comprometidos con el crecimiento de largo plazo de la propiedad en este mercado clave y esperamos trabajar con nuestros nuevos socios para convertirla en un gran éxito”.

PJ Masks se emite diariamente en Latinoamérica por Disney Junior, donde se lanzó en septiembre de 2016. La segunda temporada se encuentra en desarrollo y está planeada para debutar por Disney Junior en mayo de 2018.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Serie juvenil Love, Divina aterrizará en Italia

CIUDAD DE MÉXICO/BUENOS AIRES/PARÍS: El canal Super! de Italia ha adquirido la serie musical diaria Love, Divina, coproducida por Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family.