26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Televisoras españolas suman Bradley y Bee a sus grillas

Televisoras españolas suman Bradley y Bee a sus grillas


ANUNCIO

Las televisoras españolas RTVE y Televisión de Cataluña sumarán a sus respectivas grillas, la serie animada preescolar Bradley and Bee de Red Kite Animation.

Bradley and Bee debutará en España en 2019. La serie, compuesta de 52 episodios de 11 minutos de duración cada uno, estimula a los niños a utilizar habilidades creativas e imaginativas para resolver problemas y ayudarlos a superar obstáculos. Desarrollada por Red Kite Animation y el coproductor Tomavision, Bradley and Bee sigue a dos hermanos quienes son transportados a un mundo fantástico.

Dani López Braña, directora de programación para niños/infantil y coproducción de animación en Televisión de Cataluña/TV3, dijo: “Estamos muy felices de unirnos a Tomavision y Red Kite en otra excelente propiedad para los niños de Caraluña. Bradley and Bee fue presentada en Cartoon 360 en Barcelona y nos encantó el concepto de los niños jugando juntos, creando mundo y aprendiendo mientras juntas”.

Yago Fandino Lousa, gerente de contenido infantil para RTVE/Clan TVE, comentó: “Estamos encantados de unirnos a esta encantadora serie animada. Bradley and Bee es ideal para RTVE con su juego activo e imaginativo, además de su filosofía de enseñanza. Evaluamos el proyecto en Cartoon 360 y vimos el potencial de la serie. Personajes realmente encantadores que promocionan una relación positiva entre hermanos”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

RTVE adquiere Octonauts para cadena infantil Clan

LONDRES: El show de animación preescolar Octonauts ha sido adquirido por RTVE para la cadena infantil Clan.