20 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / The Jim Henson Company asciende a Halle Stanford

The Jim Henson Company asciende a Halle Stanford


ANUNCIO

Halle Stanford ha sido promovida al cargo de presidenta de televisión de The Jim Henson Company.

En su rol expandido, Stanford incorpora el desarrollo y producción de contenido para el horario estelar a sus actuales responsabilidades de supervisar los títulos infantiles de The Jim Henson Company. Se enfocará en el nuevo acuerdo con UTA para forjar alianzas, expandir la base de talento de la empresa y aumentar el número de producciones para el horario estelar.

Actualmente, Stanford es productora ejecutiva de la próxima serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance. La ejecutiva, nueve veces nominada al Emmy como productora de contenido infantil, también es la productora ejecutiva de ocho series que se emitirán en plataformas tradicionales y nuevas, con créditos que incluyen Word Party y Julie’s Greenroom, (Netflix); Dinosaur Train, Sid the Science Kid y Splash and Bubbles (PBS); Dot. y Pajanimals (Universal Kids); y Doozers (Hulu), con más proyectos de alto perfil en desarrollo alrededor del mundo. Stanford se unió a la compañía en 1993.

“Halle ha sido una parte integral de la compañía, especialmente liderando nuestros esfuerzos en los últimos 10 años para crear contenido innovador que enganche a los niños y familias alrededor del mundo”, dijo Lisa Henson, CEO. “Ha construido un hogar aquí para que el talento excepcional prospera y demostrado una y otra vez su capacidad de conectar historias excelentes y personajes memorables con su audiencia target. De cara al futuro, a medida que nos enfocamos en la televisión para el horario estelar, liderará con su pasión creativa y fuertes alianzas con el mejor talento de la industria”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com