28 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / The ZhuZhus se verá por Discovery Kids en Latinoamérica y el Caribe

The ZhuZhus se verá por Discovery Kids en Latinoamérica y el Caribe


ANUNCIO

The ZhuZhus, un show animado basado en juguetes de Nelvana de Corus Entertainment, tiene proyectado su estreno por Discovery Kids en América latina y el Caribe.

Bajo el acuerdo, 26 capítulos de The ZhuZhus se estrenarán el próximo mes en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En el Caribe, el show se verá en Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba, República Dominicana, Grenada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Monserrate, Antillas Neerlandesas, Puerto Rico, St. Lucia, St. Kitts y Nevis, St. Vicente y Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Nelvana también extendió su acuerdo de transmisión con Discovery Kids para Backyardigans, que contará con 80 capítulos de la serie animada en CGI que se verán en América latina y el Caribe durante el 2018.

“Nos entusiasma trabajar con un socio de televisión tan dinámico y de talla mundial como lo es Discovery Kids”, dijo Scott Dyer, presidente de Nelvana. “Estamos seguro que los televidentes en América latina y el Caribe estarán complacidos por las aventuras The ZhuZhus y por las odiseas de Backyardigans”.



Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com