19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Toonz Media y Yellow Entertainment firman convenio para series preescolares

Toonz Media y Yellow Entertainment firman convenio para series preescolares


ANUNCIO

Toonz Media Group ha firmado un acuerdo de codesarrollo, coproducción y distribución global para varias series animadas preescolares desarrolladas por Yellow Entertainment.

Bajo los términos del acuerdo, Greg Page, cofundador de The Wiggles y presidente de Yellow Entertainment, se desempeñará como productor ejecutivo. P. Jayakumar, CEO de Toonz, y Alec Miller, VP de desarrollo creativo de Yellow Entertainment, serán productores.

Yellow Entertainment se encargará de preproducción, incluyendo creación de propiedad intelectual, guiones y música; mientras que Toonz liderará todos los demás aspectos de la producción. Imira Entertainment, la división de distribución especializada de contenido infantil y familiar de Toonz Media Group, se encargará de la distribución internacional de la propiedad intelectual desarrollada y producida como parte de la alianza.

Jayakumar de Toonz Media Group, comentó: “Asociarnos con Yellow Entertainment le ofrece a Toonz una oportunidad única para colaborar con una entidad que tiene la misma visión para crear contenido preescolar de calidad para el mercado global. Es una asociación emocionante en la que incursionamos y que seguramente generará contenido atrayente y rico para las jóvenes audiencias alrededor del mundo”.

“Estoy entusiasmado con la alianza que hemos formado con Toonz Media Group, uno de los estudios de animación líderes del mundo”, señaló Page de Yellow Entertainment. “El contenido preescolar que estamos desarrollando y produciendo con Toonz conectará a los niños basado en la sicología y desarrollo infantil, y amplia experiencia en la industria de entretenimiento preescolar”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com