21 de noviembre de 2018
Home / Entrevistas / Margie Cohn de DreamWorks Animation Television

Margie Cohn de DreamWorks Animation Television


ANUNCIO

Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television, habló sobre contenido que se pueda visualizar masivamente y shows centrados en niñas en su keynote en MIPJunior, seguido por un Q&A con Anna Carugati de World Screen.

El keynote de Cohn se tituló Creating Timeless Content In Ever-Changing Times, pero la ejecutiva enfatizó al inicio de su discurso que “nunca ha habido o habrá una fórmula para crear contenido perdurable. Cuando el contenido es poco original, puedes estar seguro que no será perdurable”.

DreamWorks Animation Television se fundó en 2013 con un plan de negocios que inicialmente consistió de “un papel con muchos nombres: Títulos de propiedad intelectual de DreamWorks y la librería de contenido clásico, integrado principalmente por animación antigua y cómics”. A partir de ese bosquejo inicial, DreamWorks Animation Television cerró un acuerdo importante con Netflix para 300 horas de contenido animado. “Teníamos un equipo de unas cinco personas en ese momento”, dijo Cohn.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Hasbro lleva Transformers a Latinoamérica y EMEA

Hasbro Studios se está asociando con Cartoon Network para distribuir la primera temporada de la serie animada Transformers: Cyberverse a los televidentes en territorios fuera de Estados Unidos.