20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Warner Bros. Animation presenta nueva animación de Looney Tunes

Warner Bros. Animation presenta nueva animación de Looney Tunes


ANUNCIO

La compañía ha dado a conocer Looney Tunes Cartoons, una serie de cortos animados protagonizados por personajes icónicos como Bugs Bunny, Daffy Duck y Porky Pig.

Cada temporada contará con mil minutos de nueva animación de Looney Tunes que será distribuida en múltiples plataformas, incluyendo lineal, digital y móvil. Los personajes icónicos serán presentados en sus duplas clásicas en historias sencillas e impulsados por bromas. Cada animación tendrá una duración entre uno y seis minutos, serán escritos y dibujados por los animadores.

“Los Looney Tunes son uno de los personajes animados más venerados del mundo”, señaló Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series. “Looney Tunes Cartoons pone a estos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas en el negocio y en un formato animado corto que recordará a muchos del tiempo cuando se enamoraron por primera vez de Bugs, Daffy, Porky y el resto del grupo”.

Looney Tunes Cartoons es producido por Warner Bros. Animation e incluye a un elenco de voz de miembros veteranos, incluyendo Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen. Sam Register (Teen Titans Go!) y Peter Browngardt (Uncle Grandpa) se desempeñan como productores ejecutivos.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.