20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / WildBrain manejará estrategia de Beyblade Burst en YouTube

WildBrain manejará estrategia de Beyblade Burst en YouTube


ANUNCIO

WildBrain ha firmado un acuerdo de dos años con Sunrights para desarrollar una estrategia global en YouTube para Beyblade Burst.

WildBrain manejará los canales de idioma local de Beyblade Burst (excluyendo Asia) y utilizará contenido episódico existente de la serie animada para desarrollar una audiencia global más amplia para la franquicia. También lanzará una campaña de influyentes con el canal en YouTube BeybladeGeeks, apoyando las distintas actividades de marca de Beyblade Burst este año. El estudio producirá seis videos originales de Beyblade Burst para lanzar en el canal este año.

“Desde su lanzamiento en 1999, Beyblade Burst se ha convertido en un fenómeno global, generando millones de fanáticos alrededor del mundo”, comentó Michael Carroll, gerente de desarrollo de negocios de WildBrain. “Esto presenta una oportunidad significativa para crear contenido de video único en YouTube. Al aprovechar nuestra data e investigación experta, junto al equipo de Sunrights, confiamos que podemos desarrollar una estrategia líder en YouTube para crear y manejar el contenido de Beyblade Burst que los nuevos y antiguos fanáticos pueden disfrutar”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com