24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Xilam anuncia socios de licencias y mercancías para Oggy

Xilam anuncia socios de licencias y mercancías para Oggy


ANUNCIO

Xilam Animation ha firmado acuerdos con tres nuevos agentes de licencias para su marca infantil insignia, Oggy & the Cockroaches para varios territorios, incluyendo Latinoamérica.

IMC Licensing representará la marca a través de América latina, excluyendo México. Además, Active Merchandising representará Oggy & the Cockroaches en Alemania, donde una nueva televisora terrestre se anunciará próximamente. En Rusia, brand4rent se encargará de la marca. Los nuevos socios realizarán productos de Oggy en una gama de categorías, incluyendo juguetes y juegos, coleccionables, editorial, papelería, artículos escolares y promociones.

Las temporadas tres, cuatro y cinco de Oggy & the Cockroaches se han vendido a Cartoon Network en Latinoamérica, con la reciente temporada a estrenarse a finales de año. Además de Cartoon Network Latin America, el quinto ciclo debutará internacionalmente en varios territorios clave.

Marie-Laure Marchand, VP sénior de licencias globales de Xilam, comentó: “Oggy & the Cockroaches ha tenido mucho éxito a la fecha e IMC Licensing, Active Merchandising y brand4rent están idealmente posicionados para capitalizar el impulso de la emisión televisiva. Estamos muy orgullosos del show y con la experiencia y pasión compartida de Oggy, esperamos desarrollar nuevos planes emocionantes de licencias en América latina, Rusia y Alemania”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com