19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Yu-Gi-Oh! ZEXAL debuta por la pantalla de Ultra Kidz

Yu-Gi-Oh! ZEXAL debuta por la pantalla de Ultra Kidz


ANUNCIO

Este viernes a las 5 p.m., el canal infantil en español de Olympusat presentará el estreno de la serie animada Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la tercera entrega de la franquicia de animé, Yu-Gi-Oh!, una de las más reconocidas del mundo. La historia se desarrolla en un futuro cercano, donde los habitantes de Heartland City disfrutan compitiendo en duelos de realidad aumentada, un nuevo tipo de duelo que hace que los monstruos emerjan de los edificios y luchen entre sí.

Yuma Tsukumo, un principiante que no conoce otra cosa más que la derrota, descubre y abre una puerta liberando innumerables rayos de luz Astral, una entidad misteriosa proveniente de un universo paralelo. Ahora, ambos deberán trabajar juntos para recuperar las memorias de Astral, los rayos de luz mística que escaparon por la puerta.

“Desde su creación la franquicia de animé y manga Yu-Gi Oh! Ha contado con una fanaticada apasionada y leal en todo el mundo,” señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “La adición de Yu-Gi-Oh! ZEXAL a nuestra programación, nos brinda la oportunidad de presentar una serie tan exitosa a toda una nueva generación de fanáticos de habla hispana”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix da luz verde para más episodios de Llama Llama

Netflix ha ordenado la producción de una segunda temporada de Llama Llama, serie preescolar animada de Genius Brands International.