24 de mayo de 2017

A través del tiempo


ANUNCIO

Género: Telenovela.

Origen: Brasil.

Distribuidor: Globo.

Creadora: Elizabeth Jhin.

Descripción: A través del tiempo cuenta con las actuaciones de Alinne Moraes como Livia, Rafael Cardoso en el papel de Felipe y Paolla Oliveira interpretando a Melissa. La novela está dirigida por Rogério Gomes y está integrada por 100 episodios de una hora de duración cada uno.

Sinopsis: Livia y Felipe viven un amor imposible que se interrumpe trágicamente. Un siglo más tarde, ambos tienen una nueva oportunidad de luchar por su historia. A través del tiempo es un caso de amor innovador dividido en dos etapas, en la que cada ***Imagen***personaje tiene en sus manos la oportunidad de enmendar sus errores, ajustar cuentas con el pasado y escribir una historia diferente.

Principales cadenas televisivas: A través del tiempo se exhibe en el horario de máxima audiencia del canal RTC (9 p.m.) de Cabo Verde; en el Canal 4, en El Salvador; y en Teledoce de Uruguay a las 6 p.m.

Proyecciones de negocios: A través del tiempo es una historia de amor verdadero que supera las barreras del tiempo. Es una trama clásica de romance, pero con un formato innovador: Una telenovela que se divide en dos fases. Con una transición de 150 años entre los contextos, los personajes del siglo XIX tienen la oportunidad de reescribir sus historias en el siglo XXI. Además de generar identificación con diferentes audiencias, la trama tiene como distintivo la flexibilidad para adaptarse a diferentes grillas y programaciones. Los períodos bien demarcados y el fuerte gancho entre las dos fases ofrecen la posibilidad de programar la telenovela en dos temporadas distintas.

***Imagen***Comentarios: “La combinación entre una narrativa de historia de época que episodios más tarde se vuelve contemporánea, con derecho a romance, trampas, venganza y villanía, además de un formato diferenciado, garantizan al espectador de A través del tiempo un entretenimiento de calidad. Es una historia de amor clásica con un giro narrativo que la hace extremadamente audaz y cautivante. Durante su presentación en Brasil, la telenovela impactó a más de 173 millones de personas y movilizó al público en el entorno digital, lo que generó más de 654 mil comentarios en las redes sociales, un promedio de 5 mil comentarios por capítulo”.
—Thiago Ferreira, director de ventas internacionales
Globo

Contacto de ventas: Thiago Ferreira, thiago.ferreira@tvglobo.com.br

Sitio electrónico: www.globo.com/licensing



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Globo_Supermax

Supermax llega a la televisión argentina a través de TV Pública

BUENOS AIRES: La miniserie Supermax, compuesta de 10 episodios grabados en Argentina y Brasil, y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Antonio Birabent, entre otros, forma parte de la nueva programación de TV Pública para sus audiencias.