20 de septiembre de 2018

A+E Networks anuncia nuevos acuerdos para Knightfall


ANUNCIO

La compañía ha vendido la serie dramática Knightfall a más de 200 territorios tras cerrar múltiples acuerdos, incluyendo con TVSeries en Portugal y HBO y Antena 3 en España.

La empresa ha sellado nuevos acuerdos de licencias con HISTORY en el Reino Unido, Italia y Corea del Sur; Canal D para Canadá de habla francesa; Euro TV en Francia; Deutsche Telekom en Alemania; OTE Cinema 1 en Grecia; Manoto y el servicio SVOD de Starz Play SVOD para el Medio Oriente. También adquirieron el drama Box Channel en Nueva Zelanda; los canales de televisión paga de para los países nórdicos, Russia y CEE; HBO en Polonia; TVSeries en Portugal; Ren TV en Rusia; SABC Sudáfrica; Dramax y K-Star en Corea del Sur; HBO en España y Andorra; Nitro y Neox, Antena 3 en España; y True ID, True ID TV y True TV en Tailandia.

Los nuevos canales se suman a la lista de territorios que actualmente emiten Knightfall, que incluye SBSTwo en Australia; HBO y Cinemax en Europa Central, Polonia, España y Andorra; iQiyi y BesTV en China; Sirkus en Islandia; YES en Israel; FilmBox Premium en Europa Central y del Este; e iflix en Asia del Sureste. La serie también se emite en HISTORY en Estados Unidos, Canadá, Europa, América latina y Asia del Sureste.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com