26 de abril de 2017

A&E alista lanzamiento de Bull en Latinoamérica


ANUNCIO

Con un drama lleno de astucia y manipulación en los juicios legales más complicados, Bull es la serie estreno que los televidentes de A&E podrán sintonizar en América latina a partir de mañana.

La serie, protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) interpretando al Dr. Jason Bull, presenta a Bull, un psicólogo y maestro manipulador; combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best-seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. Bull se lanza a las 10 p.m. hora de Argentina.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

SIX-Image-3-Walton-Goggins

A+E prepara nueva oferta de contenido para MIPCOM

NUEVA YORK: En Cannes, la compañía contará con más de 650 horas de nueva programación para los compradores internacionales, así como con la presencia de las estrellas Shiri Appleby y Constance Zimmer de UnREAL y Tom Cullen de Knightfall, entre otros.