25 de abril de 2018

Alas rotas de Inter Medya aterriza en Chile


ANUNCIO

Inter Medya anunció que el drama Alas rotas (Broken Wings) ha sido adquirido en Chile por Chilevisión, sumándose a otros países que han cerrado acuerdos para el título con la distribuidora, entre ellos, Colombia, Puerto Rico, Paraguay y el mercado hispano de Estados Unidos.

Producida por Koliba Film, Alas rotas cuenta la historia de cuatro hermanos quienes quedan solos en pobreza, luego de la repentina muerte de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su bienestar y su felicidad.

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas en Inter Medya, dijo: “Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo para Alas rotas. Sabíamos desde el comienzo y siguiendo los grandes resultados que obtuvo en Turquía, que este título sería un éxito en todas partes. Mientras mantenemos negociaciones en diferentes territorios, vemos que el interés en este drama se incrementa día a día. Esperamos ver esta excelente historia pronto en otros canales internacionales”.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: Inter Medya

“NATPE nos da la oportunidad de presentar nuestro catálogo actualizado a los compradores existentes y conocer a potenciales compradores”, dice Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.