22 de mayo de 2018

Amazon renueva Tom Clancy’s Jack Ryan previo a estreno global


ANUNCIO

Amazon ha dado luz verde a la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, previo a su estreno global por Prime Video el 31 de agosto.

De Paramount Television y Skydance Television, Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe de Tom Clancy interpretado por John Krasinski (A Quiet Place, 13 Hours. El segundo ciclo contará con ocho capítulos.

Los creadores de la serie, productores ejecutivos Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break) seguirán como co-showrunners. Además, Krasinski, que también se desempeña como productor ejecutivo, se reunirá con Wendell Pierce (The Wire), que repetirá su rol como James Greer en al segunda temporada.

“Con la expectativa que tienen nuestros clientes de Tom Clancy’s Jack Ryany de personalmente haber tenido el placer de ver el primer ciclo lleno de acción, nos entusiasma aprobar el segundo ciclo de la serie a meses de su estreno”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “La nueva temporada llevará a nuestro héroe a un mundo nuevo, emocionante y peligroso”.

“Nos emociona que la primera temporada haya causado tanto entusiasmo”, agregó Cuse. “No podríamos estar más felices de trabajar con Amazon y de grabar muy cerca del Amazonas para contar la siguiente gran aventura de Jack Ryan”.

“Desde el primer día, sólo tuvimos a un actor para esta serie, John Krasinski”, señaló Amy Powell, presidenta de Paramount Television. “Estamos muy emocionados que él es nuestro Jack Ryan y que podemos realizar otra temporada con este talentoso equipo. Nos ha impactado lo que ha hecho el equipo en la primera temporada y no podemos esperar que la gente la vea en el verano”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Amazon renueva The Man in the High Castle

SEATTLE: Amazon ha dado luz verde para la tercera temporada de su drama original The Man in the High Castle, el cual será liderado por Eric Overmyer como showrunner y productor ejecutivo del nuevo ciclo.