26 de febrero de 2018

Amazon y Liberty Global se asocian para nuevo thriller


ANUNCIO

Amazon Prime Video, Liberty Global y all3media international se han asociado para The Feed, un nuevo thriller de Channing Powell, escritora de The Walking Dead, y Studio Lambert.

Ambientada en Londres en un futuro no lejano, la serie se centra en la familia del hombre que inventó una tecnología omnipresente llamada The Feed. Esta tecnología, implantada en el cerebro de casi todas las personas, le permite a la gente compartir información, emociones y memorias instantáneamente. Cuando las cosas salen mal y la gente se vuelve asesina, la familia es dividida mientras luchan por controlar lo que se ha desatado.

Basada en la novela recientemente publicada de Nick Clark Windo, la serie se lanzará en 2019 a nivel global. The Feed estará disponible por Prime Video como show original en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a través de las plataformas internacionales de Liberty Global, incluyendo Virgin Media en el Reino Unido. all3media international distribuirá el show al resto del mundo. Powell, Susan Hogg y Stephen Lambert serán productores ejecutivos.

“Queremos show ambiciosos con gran escala sobre ideas contemporáneas que generen un impacto global y den de qué hablar”, dijo Bruce Mann, chief programming officer de Liberty Global. “Así es que estamos entusiasmados que Stephen y Susan nos hayan traído un serie tan osada. También es muy emocionante tener al talentoso Channing Powell como showrunner”.

The Feed tiene una historia provocativa que confrontará y entretendrá a nuestros clientes”, comentó Brad Beale, VP de adquisición mundial de contenido televisivo de Amazon Prime Video. “Channing Powell tiene una increíble trayectoria cautivando audiencias globalmente y nos entusiasma colaborar con ella en este proyecto”.

“Todos estamos conscientes de nuestra adicción a las redes sociales y tecnología, el temor de lo que hace a nuestros cerebros y el terror que habría si tuviéramos que vivir sin ellos”, agregó Lambert, chief executive de Studio Lambert. “Estos son los elementos principales de The Feed”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

all3media licencia drama inglés Ackley Bridge en España y Portugal

El drama de Channel 4 Ackley Bridge ha sido licenciado a televisoras en España y Portugal por all3media international.