14 de agosto de 2018

AMC renueva Fear the Walking Dead para quinta temporada


ANUNCIO

Luego de anunciar que la producción The Terror tendrá una segunda temporada, AMC confirmó que ha renovado la serie original Fear the Walking Dead para un quinto ciclo, bajo la producción ejecutiva de Scott M. Gimple.

Fear the Walking Dead se renueva antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los lunes, a partir del 13 de agosto a las 10 p.m. De acuerdo a AMC, en En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada.

Entre tanto, la próxima entrega de The Terror se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AMC estrena miniserie histórica Gunpowder

Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), la miniserie producida por HBO cuenta la historia real de Guy Fawkes y del grupo de católicos ingleses que planearon explotar la cámara de los Lores y asesinar al rey Jacobo I a principios del siglo XVII.