17 de julio de 2018

Amparo Grisales de Las muñecas de la mafia 2


ANUNCIO

Una de las divas más reconocidas de la televisión, el teatro y cine no sólo en Colombia, sino también en América latina y a nivel internacional es la actriz Amparo Grisales, quien ha sido protagonista o ha formado parte del elenco de innumerables telenovelas, series, películas y obras teatrales.

Las audiencias globales recuerdan a Grisales por su icónico trabajo en la novela El cuerpo del deseo, el reality Yo me llamo, emitido por Canal Caracol en Colombia y la serie Las muñecas de la mafia, distribuida por Caracol Internacional, que regresa con una segunda temporada y con la actriz nuevamente personificando a Lucrecia.

En esta entrevista con TV Series Semanal, Grisales habla sobre la evolución de la historia y de su personaje en Las muñecas de la mafia 2, revela el secreto para mantenerse vigente en la industria televisiva nacional e internacional y detalla su experiencia acerca de su participación en Yo me llamo.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Polvo carnavalero de Caracol aterriza en Canadá

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, la telenovela Polvo carnavalero llega hoy a la señal de Univision Canadá.