25 de junio de 2017

Anna Chlusmky se integra a cuarto ciclo de Halt and Catch Fire


ANUNCIO

AMC reveló que la actriz, quien ha sido nominada a cuatro Primetime Emmy consecutivos, participará en la última temporada de Halt and Catch Fire.

Chlumsky se une a un reparto formado por Lee Pace (Joe MacMillan), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Scoot McNairy (Gordon Clark), Kerry Bishé (Donna Clark) y Toby Huss (John Bosworth).

La serie narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de Internet a finales de los años ’80 y comienzos de los ’90. La temporada final, con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones.

“Desde el primer día en el set, Anna aporta una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna, forma incluso eleva el trabajo de nuestro reparto”, dijo Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie. “Anna brinda su impresionante experiencia personal a este papel, y nos sentimos afortunados de tener a una actriz de semejante calibre entre nosotros, incluso cuando estamos llevando la historia de Halt and Catch Fire a su final”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AMC

Protagonizada por James Franco, AMC presenta 11.22.63

BUENOS AIRES: AMC estrenará el nuevo thriller 11.22.63 basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King y producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy J.J. Abrams.