18 de septiembre de 2018

Atresmedia TV adquiere derechos de emisión para España de Los Conner


ANUNCIO

Atresmedia Televisión ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de Los Conner, serie protagonizada por John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman, y que será emitida a través de Neox.

La nueva comedia narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner, Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J., y que los espectadores españoles podrán ver próximamente junto a otras series del canal de Atresmedia Televisión.

Neox estrenará en abierto en el horario estelar los episodios de esta serie bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos. Las entregas inéditas llegarán a España poco tiempo después de su retrasmisión original, ‘dentro del compromiso y filosofía de estrenos Sin esperas en el canal de Atresmedia Televisión’.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. Junto a Werner, en la producción ejecutiva están Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Atresmedia Televisión ahonda en los misterios de El incidente

Atresmedia Televisión anunció el estreno de El incidente, una serie integrada por cinco capítulos que narra los misteriosos sucesos que ocurren tras una tormenta en un pueblo aislado.