22 de febrero de 2018

Bajo presión de Globo premiada en festival audiovisual en Francia


ANUNCIO

En el marco de la 31ra edición del Festival International de Programmes Audivisuels (FIPA) realizado en Francia, Bajo presión, una coproducción de Globo con Conspiração Filmes, recibió cuatro premios FIPA D’Or en la categoría Serie.

Además de recibir el premio a Mejor serie, Marjorie Estiano fue seleccionado como la mejor interpretación femenina por su personaje, la cirujana Carolina; mientras que Julio Andrade ganó la estatuilla por su interpretación del médico Evandro. Por su parte, Jorge Furtado, Lucas Paraizo, Antonio Prata y Marcio Alemão ganaron a Mejor guión.

Bajo presión retrata la rutina de un equipo de médicos que necesita enfrentarse a las adversidades para mantener con vida a los pacientes en un hospital de bajos recursos, ubicado en los suburbios de Río de Janeiro.

Globo informó que el próximo festival audiovisual que exhibirá producciones de la compañía será el Festival Internacional de Cine de Porto, Fantasporto. Las series Carceleros y Vade retro fueron seleccionadas para la edición de este año, que se llevará a cabo del 20 de febrero al 4 de marzo en Portugal.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo presenta sus destacados de programación para 2018 en NATPE

En el marco de su tradicional desayuno en NATPE, Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales de Globo, presentó las novedades de programación de la compañía para este año, las cuales incluyen series, telenovelas y súper series.