16 de enero de 2018

Cablevisión sella acuerdo de contenido con BBC Worldwide


ANUNCIO

Cablevisión y BBC Worldwide firmaron un acuerdo plurianual para presentar algunas de las series destacadas de la BBC a través de la plataforma Flow, incluyendo exclusividad para los títulos Rillington Place y The Last Post.

“Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC”, dijo Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Confiamos en que este convenio pronto nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a canales de televisión abierta, paga y plataformas digitales, no sólo en el Cono Sur, sino también a lo largo y ancho de América latina”.

Antonio Álvarez, gerente de programación de Cablevisión, agregó: “A través de este acuerdo con BBC Worldwide seguimos apostando a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como la visualización. Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow”.

Títulos adicionales que disponibles por Flow incluyen Doctor Who, Ripper Street y The Collection, entre otros.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision Networks & Studios adquiere primer ciclo de The Musketeers

BBC Worldwide ha vendido la primera temporada de la serie The Musketeers a Univision Networks & Studios, siendo la primera vez que la compañía británica comercializa una de sus más populares series a una cadena de televisión abierta en el mercado hispano de Estados Unidos.