18 de septiembre de 2018

Canal RCN revelará los peligros de La esquina del diablo


ANUNCIO

Esta noche a las 10 p.m., el canal presentará a sus televidentes La esquina del diablo, una novela de acción protagonizada por Ana Serradilla, Miguel de Miguel, Gregorio Pernía, Christian Tappan y Andrés Sandoval.

La producción presenta la historia de Ana García, quien pierde a su padre en un brutal asesinato llevado a cabo en La esquina del diablo, la comuna más peligrosa de la ciudad, en donde abundan la violencia, las armas y el tráfico ilícito de drogas y donde ni siquiera las autoridades pueden entrar.

Esta dolorosa experiencia marca a la mujer, que años más tarde se convertirá en una comprometida policía que entrará a formar parte de una operación clandestina que busca capturar a Ángel Velasco (Tappan), un narcotraficante de este peligroso sector de la ciudad. Ahí conoce a Éder (Miguel), teniente de la policía y a Yago (Pernía) mano derecha del narco, dos hombres que se encuentran en bandos opuestos de la ley, que la llevarán a un profundo dilema emocional que desdibujará los límites que existen entre el bien y el mal.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Paquita la del barrio llega a la pantalla de Canal RCN

La producción Paquita la del barrio, serie inspirada en la vida de Francisca Viveros Barradas, quien se popularizó gracias a su estilo musical único y se convirtió en la representación del género femenino, llega a Colombia a través de Canal RCN.