19 de junio de 2018

Canal Sony debuta serie sobre el mito de la sirena


ANUNCIO

Comenzando el 12 de junio a medianoche, Canal Sony estrenará la primera temporada de Sirena, una serie de drama que gira en torno al mito de estas criaturas.

La historia de Sirenase desarrolla en la pequeña y ficticia ciudad costera de Bristol Cove, conocida por ser la legendaria Capital de las Sirenas. Hasta el momento eran cuentos para atraer al turismo, pero pronto la ficción se convierte en una realidad.

La llegada de una joven misteriosa a Bristol Cove confirma que las sirenas existen y su presencia desata una guerra entre el hombre y las míticas criaturas del mar. La protagonista de Sirenaes Eline Powell, quien caracteriza a Ryn y junto a ella, aparecen Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, quienes interpretan a una pareja de biólogos marinos, quienes trabajan juntos para descubrir las motivaciones de esta sirena.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Canal Sony lleva a su pantalla el último drama de Shonda Rhimes

CIUDAD DE MÉXICO: De los productores de Escándalo, Anatomía según Grey y Lecciones de un crimen, La trampa es un drama semanal de una hora de duración que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.