24 de mayo de 2017

Telefe lleva Sandro de América a Colombia


ANUNCIO

La bioserie coproducida por Telefe y Telefilms, realizada por the Magic Eye, ha sido vendida por Telefe a Caracol para su transmisión en Colombia.

La serie que narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, Sandro, aún continúa en la etapa de rodaje, pero ya concretó ventas a canales líderes de Colombia y Chile, donde se verá en Canal 13.

Dirigida por Adrián Caetano, la serie abordará la vida del Sánchez con la participación de reconocidas figuras como Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, entre otros.

Sandro de América muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. La historia narra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven.

El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto, y se convirtió en un icono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Telefe_El-regreso-de-Lucas

El regreso de Lucas debutó con alta sintonía en Ecuador

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Telefe anunció que su coproducción con América TV de Perú, El regreso de Lucas, se estrenó en el horario estelar por Ecuavisa en Ecuador, donde registró una participación de audiencia promedio del 38,4 por ciento.